Cuidados y materiales

¿De qué están echas nuestras joyas?

    -Acero inoxidable 

    -Plata 925 bañada en oro

    -Chapado en oro

¿Dónde debemos guardarlas?

Recomendamos guardar las piezas en joyeros, bolsitas o cajas intentando no dejarlas al aire durante mucho tiempo, ya que la exposición duradera puede hacer que las joyas se deterioren. Además es conveniente guardarlas individualmente para evitar ralladuras.

¿Se pueden mojar?

    -Acero inoxidable: el acero es un material resistente al agua y que no da alergias, se puede mojar sin ningún problema sin miedo al deterioro. Aunque el propio material es resistente al agua, recomendamos limpiar los artículos con frecuencia con un paño seco o húmedo para quitar restos de cremas, jabón etc. que puedan quedar.

    -Plata 925 bañada en oro:  no recomendamos mojar los artículos de este material a diario, ya que pueden dañarse con el tiempo al entrar en contacto con el jabón y agua.

    -Chapado en oro: son los pendientes los que entran en esta categoría. Son metales chapados en una micra de oro (no dan alergia). Recomendamos cuidarlos ya que es posible que la capa de oro se vaya perdiendo con el tiempo en caso de mojarlas en exceso y en función del PH. De todas formas, es un material que con un buen uso, da unos resultados muy buenos.

Por lo general, por una cuestión de higiene, recomendamos en la medida de lo posible quitar las joyas para el baño. En el caso de no hacerlo, recomendamos quitar los productos una vez a la semana y limpiarlos con un paño seco, ya que siempre pueden quedar restos de jabón y cremas.

 Si tienes cualquier duda  en relación al cuidado de las joyas, puedes escribirnos al correo o bien por Instagram.