Envíos y entregas

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo de confirmación. La preparación de los pedidos requiere su tiempo por lo que no podemos enviar el pedido nada más realizarlo. Solemos enviarlos en ese mismo día o al día siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana, saldrán el lunes.

 

Trabajamos con GLS con envío urgente para los envíos nacionales y con Correos para los envíos a Islas, Ceuta, Melilla y envíos internacionales.

Los envíos nacionales tardan en llegar alrededor de 24/48 horas desde que son enviados. Una vez se haya enviado, llegará un correo de confirmación del envío con el localizador y posteriormente un correo de la empresa de transporte donde os indicará la fecha de entrega.

Los envíos a Islas tardan unos 5/7 días hábiles en llegar, Es posible que en ciertos casos estos envíos se extienda un poco el plazo de entrega indicado ya que el transporte es por vía aérea. 

 

Los envíos internacionales suelen tardan entre 10/15 días aproximadamente dependiendo del país de destino.

Tanto los collares de bolitas, perlas y pulseras requieren unos días de fabricación (2/3 días aproximadamente).

A la hora de realizar la compra, os pedirán la dirección de envío, datos de contacto, teléfono y correo electrónico. Es necesario que prestéis especial atención a estos datos, ya que si hay algún error en la dirección y no es posible la entrega por parte de la empresa de transporte, no asumiremos los gastos del segundo envío y tendrán que ser abonados de nuevo.